jueves, 6 de octubre de 2011

Extremeses 2012

Queridos compañeros:

Desde los últimos tres cursos, el grupo de dinamización del IES “Antonio de Nebrija”, de Zalamea de la Serena, viene celebrando “Extremeses”, un festival de entremeses y obras breves de teatro. Han sido tres ediciones repletas de buen hacer sobre el escenario de alumnos venidos de diversos puntos de nuestra comunidad, tres oportunidades en las que la convivencia escolar cobró un especial protagonismo.

Estamos ya inmersos en la preparación de la cuarta edición de nuestro festival. Os agradeceríamos que hicieseis llegar las bases y la ficha de inscripción a las personas del centro que estén interesadas en este tipo de actividades, con el fin de dar a conocer esta iniciativa y que hicieses llegar la ficha de inscripción a los posibles interesados. Os recordamos también que podéis asistir como público una vez que tengamos elaborado el programa. En cualquier caso, disponéis de más información en http://eXtremeses.blogspot.com o bien llamando directamente a nuestro instituto (924020747).

Gracias por tu colaboración. Y estaremos encantados de poder contar con la participación de vuestro centro en esta edición del festival o de vuestra asistencia como público.

Grupo de dinamización de IES “Antonio de Nebrija”

No hay comentarios: