jueves, 6 de octubre de 2011

Bases 2012

1.- TEMÁTICA.- Entremeses, sainetes y obras de teatro cortas o adaptaciones de obras clásicas. Excepcionalmente, la organización podrá aceptar otro tipo de obras para las sesiones de inauguración o clausura.
2.- DURACIÓN.- La duración de la obra será de entre 10-20 minutos. Cada grupo podrá representar un máximo de dos montajes diferentes.
3.- CATEGORÍA DE LOS PARTICIPANTES.- Alumnos de centros de educación infantil y primaria, institutos y centros de enseñanza que cursen estudios de Tercer ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato , Programas de Cualificación Profesional Inicial o Ciclos Formativos.
4.- NÚMERO DE ACTORES POR GRUPO.- No habrá límite en el número de actores.
5.- Los decorados, música, atrezzo y trajes de cada obra deberán ser aportados por cada grupo. La organización colaborará en la medida de lo posible con los grupos que lo soliciten.
6.-El plazo de inscripción finaliza el 16 de marzo de 2012.
7.- La inscripción se realizará por escrito según el modelo anexo y se enviará:
• Por correo electrónico a la dirección: eXtremeses@gmail.com
• Por correo ordinario a la dirección:
IES ANTONIO DE NEBRIJA
EXTREMESES
C/ Colón, s/n
06430 ZALAMEA DE LA SERENA (Badajoz)
• Por fax, al número 924775516
8.- Los grupos que al finalizar el plazo de inscripción no hubieran aportado la información solicitada serán excluidos del festival.
9.- Si el número de grupos inscritos superase el número de representaciones posibles un comité de selección, constituido a tal efecto, determinará los montajes participantes, atendiendo a la adecuación de las necesidades técnicas del montaje, de las obras y de la novedad de la propuesta presentada.
10.- La inscripción en el certamen supone la aceptación de las presentes bases, así como la resolución por la organización de cualquier supuesto no recogido en éstas.

No hay comentarios: